RECOMENDACIONES SOBRE LOS RAYOS UVA Y UVB


Todo el mundo sabe que los rayos UVA y UVB del sol pueden provocar el envejecimiento de la piel y cáncer de piel. Lo que es menos conocido es que la luz UVA y UVB puede dañar los muebles. Sin el cuidado adecuado, la luz solar disminuirá la belleza estética y la durabilidad funcional de la madera y la tapicería de los muebles.

Dependiendo del tipo de madera, la exposición a los rayos UV aclarará u oscurecerá la madera, dando a los muebles un aspecto envejecido prematuramente. La luz UV también provocará el encogimiento de la madera, haciendo que se parta o agriete. La tapicería de cuero y tela también es muy sensible a la luz UV, y el color y la durabilidad de ambos se ven muy afectados por los rayos UV.

La luz UV se filtra fácilmente a través de las ventanas, pero sus efectos se pueden minimizar utilizando cobertores de ventanas adecuados. Se puede aplicar una película bloqueadora de rayos UV a las ventanas, lo que reduce parte o la totalidad de la cantidad de luz dañina que llega a los muebles. Los cobertores de ventanas adecuados, como persianas, cortinas o cortinas, también pueden ayudar.

Fabricamos nuestros muebles de lujo a mano con madera sólida orgánica. La madera pasa por un largo proceso de preparación antes de convertirse en muebles. Sus muebles vienen con garantía de por vida, excepto si se exponen y dañan a la luz UVA o UVB.

Nuestros muebles son de construcción sólida y, con el cuidado adecuado y una exposición mínima a los rayos UV, podrá disfrutar de ellos durante generaciones.

Gracias.

JORGE KURCZYN

TESTIMONIALES